Jacinto Herrera Serrallonga comentó que se buscará el apoyo de la autoridad estatal para que en la zona transite transporte público
El presidente del Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla, Jacinto Herrera Serrallonga, confirmó que a partir de este lunes se usará la nueva sede, donde se invirtieron 2.8 millones de pesos para la remodelación.
Indicó que el edificio se ubica en la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan además de que se buscará el apoyo de la autoridad estatal para que en la zona transite transporte público.
Señaló que para la remodelación de estas oficinas invirtieron alrededor tres millones de pesos en la instalación de tablaroca y material eléctrico.
El edificio fue rentado a principios de este año y por el espacio se pagarán 190 mil pesos, equivalente a 2 millones 280 mil pesos anuales.
Sin embargo, el espacio apenas se usará luego del acuerdo signado por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE), donde se pidió habitar el espacio tras las elecciones del primero de julio.
Si bien al inicio de año se hizo el contrato para el nuevo inmueble, éste se empezó a buscar desde el 19 de septiembre cuando tembló en el estado de Puebla, que dejó algunos años en la actual sede ubicada sobre el Boulevard Atlixco.