El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, exigió al Ayuntamiento de Puebla asumir la responsabilidad que les toca por la inseguridad en la ciudad de Puebla, sin “echar culpas”.
En conferencia de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) señaló que el gobierno municipal de Morena debe tomar acciones concretas para garantizar la seguridad pública.
Lo anterior, ante los recientes hechos de violencia que se han registrado, como la ejecución de un presunto líder criminal originario de Guerrero, durante una boda que se celebraba al sur de la capital.
Al respecto, enfatizó que la administración del alcalde José Chedraui Budib tiene que tomar acción contra la inseguridad sin culpar al gobierno anterior del PAN, encabezado por el ex edil Adán Domínguez Sánchez.
No se puede tapar el sol con un dedo y la verdad es que las cosas no están bien y siguen peor, no politicemos la inseguridad ese es el discurso y no se politiza. Que le digan eso a las miles de familia que han perdido a un familiar. Diariamente hay un muerto en la ciudad de Puebla, no es politizar sino decirnos las verdades”, expresó.
Camarillo Medina sentenció que desde el PRI seguirá señalando los errores en la estrategia de seguridad, pero aseguró que su intención no es politizar el tema ni sacar ventaja al respecto.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.