Solamente para aquellos que fueron mandados a corralón en los últimos días.


 El delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con funciones de dirigente estatal, Américo Zúñiga Martínez, pidió que los automóviles que fueron retenidos por el Hoy no Circula, se regresen a los dueños sin ningún cobro de arrastre y corralón de quienes prestan el servicio.

Lo anterior se desprende luego del anuncio del gobierno del estado de Puebla, sobre que a partir de este lunes se canceló el programa que se aplicaba en 21 municipios, como parte de la estrategia para controlar la pandemia del COVID-19. Consideró que jamás hubo resultados concretos sobre la funcionabilidad del programa, sin importar que la administración estatal diga que sí generó los resultados buscados en los últimos días.

“Se debe condonar el pago a estas personas que fueron afectadas por esta decisión, el Hoy no Circula solo expuso más a la población, que se vio obligada a tomar el transporte público para cumplir con determinadas obligaciones personales”.

El delegado del PRI, Américo Zúñiga Martínez, mencionó que Puebla todavía se encuentra en una curva muy alta de contagios, que requieren de la colaboración de la ciudadanía para evitar la propagación del virus, pero sobre todo acciones concretas del gobierno estatal para controlar la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *