Hacen un llamado para que el gobierno estatal y municipal trabajen coordinadamente.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) condenó que las diferencias políticas entre el gobierno estatal y municipal de Puebla, estén por encima de las necesidades ciudadanas, que viven una crisis originada por el COVID-19.
Así lo opinó el delegado con funciones de presidente en Puebla, Américo Zúñiga Martínez, quien destacó que la entidad requiere de una unidad política y social, para aminorar todos los impactos de la crisis económica.
Mencionó que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y la edil, Claudia Rivera Vivanco, tienen una gran oportunidad de ayudar a las personas afectadas, tomando en cuenta que la ciudad se caracteriza por ser uno de los focos de mayor infección. “Eso es impensable, por eso pedimos que la autoridad actúe para gobernar para todos, no solo para ellos.
México y Puebla requieren de un llamado a la unidad nacional para enfrentar esta crisis sanitaria”. El delegado presidente del PRI en Puebla, Américo Zúñiga Martínez, insistió en este llamado no sea minimizado por la autoridad estatal, luego de enfatizar que las diferencias políticas no pueden estar por encima de las necesidades ciudadanas.