Este Viernes Santo la candidata a diputada federal por el Distrito II, Alejandra Ramírez Ortiz inició campaña de la mano de dirigentes


La coalición «Por México al Frente» en Tlaxcala que conforman los partidos PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Alianza Ciudadana, arrancó el proceso de campañas con la candidata a la diputación federal por el Distrito II Alejandra Ramírez Ortiz.

En el acto, realizado en un hotel de Tizatlán, los dirigentes estatales de dichos institutos coincidieron en señalar que «es tiempo de concretar un cambio que beneficie a la gente y para eso solicitaron el respaldo para sus postulantes a diputados federales, senadores y a la residencia de la República.

El líder local del partido del sol azteca, Juan Manuel Cambrón Soria, destacó que en el proceso de campañas los aspirantes se regirán por tres ejes fundamentales que son: «la corrupción no es cultural, la desigualdad no es natural y la desigualdad no es inevitable».

«Estamos cansados de que a diario la corrupción sea una constante y nos molesta que la impunidad sea lo que prevalezca en las instituciones de este país. Por eso estoy convencido de que Alejandra Ramírez será diputada y combatirá esos dos grandes cánceres de este país», expresó al tiempo de demandar a los asistentes a que no otorguen su voto al PRI.

También destacó la propuesta de Ricardo Anaya sobre la renta universal que pretende que cada ciudadano tenga un ingreso mínimo para que exista piso parejo.

En su oportunidad, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía, recalcó que es un día histórico para la política en Tlaxcala porque por primera vez cuatro fuerzas políticas buscarán el cambio.

«En Tlaxcala estamos hartos de un gobierno priísta que ya no sabe qué hacer con la inseguridad, ¿ustedes creen que los tlaxcaltecas nos merecemos este gobierno que tenemos? necesitamos un cambio y aquí está el ejército del frente y vamos por todo», expuso.