El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que en el estado hay piso parejo para los aspirantes a la Presidencia de la República por parte de Morena, pues todos tienen su respeto.

En entrevista, indicó que nadie tiene favoritismo, ya que “se han recibido a los seis por igual”, por lo que evitó dar un posicionamiento sobre la crítica que el excanciller Marcelo Ebrard hizo sobre la visita que Claudia Sheinbaum a Puebla el sábado 3 de junio.

“Cuando ellos vinieron y me pidieron que los apoyaramos lo hicimos (refiriéndose al equipo de Ebrad), no tenemos ningún inconveniente, estamos apostando por la unidad”.

El mandatario indicó que respeta el punto de vista de Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum, así como de Gerardo Fernandez Noroña, Adán Augusto y Ricardo Monreal, pues “hasta cierto punto los entiende”.

Afirmó que todos “merece su respeto” y que el seguirá apostando por la unidad cada vez que uno de los aspirantes quiera hacer visita al estado de Puebla para hacer campaña.

Ebrard califa visita de Sheinbaum a Puebla como “extrema”

Ayer, el excanciller Marcelo Ebrard arremetió contra su contrincante, Claudia Sheinbaum por el evento masivo en Puebla que le organizó el secretario de Gobernación Estatal, Julio Huerta para promoverla rumbo a las elecciones de 2024.

Ebrard manifestó que se llegó al “extremo” con el evento de Sheinbaum en Puebla, debido a que contó con la asistencia de 40 mil acarreados del gobierno de Puebla.

“Fue una muestra del extremo al que se puede llegar, en donde entras en contradicción entre lo que sostenemos, defendemos, lo que es nuestra causa política, y yo sé que es la posición del presidente también como líder político en el movimiento, y lo que se está produciendo en la realidad. Llegamos ahí al lado extremo, no se veían hace muchos años eventos de esa naturaleza”.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Claudia Sheinbaum: «El poder solo es virtud, cuando se pone al servicio de los demás»