Así lo afirmó ante la encuesta que lo coloca como una opción para ser el próximo candidato de Morena para la alcaldía de Puebla.
El coordinador de los diputados locales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, opinó que Puebla no está para ser “viciada” con los temas electorales, cuando la prioridad en estos momentos es hacer frente a la crisis del COVID–19.
Así lo afirmó ante la reciente encuesta de Massive Caller, donde se explica que Morena y Gabriel Biestro se encuentran en segundo lugar como posible perfil para ser candidato a la alcaldía de Puebla en 2021.
El también titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, indicó que el proceso comicial no es prioridad para Morena, pues se cometería un grave error pensar sobre los perfiles que pueden aparecer en las boletas electorales.
Consideró que la casa encuestadora no puede ser de fiar en este momento y más cuando el sondeo se realizó por teléfono, pues recordó que en su momento el panista Ricardo Anaya Cortés, ganaría la presidencia de México y resultó ser todo lo contrario en 2018.
“Las encuestas son variables y volátiles, sobre todo las telefónicas, recuerdo que esa misma empresa dijo que Anaya iba a ganar la presidencia de la República. Es momento de pensar a la gente durante esta pandemia del COVID–19”.