“[…]Puebla, es uno de los estados donde se llevará a cabo este proceso para diciembre”
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tomará protesta al nuevo dirigente estatal del partido en Puebla en el mes de diciembre, como parte de los enroques que se vivirán tras las elecciones del 6 de junio.
Así lo declaró el dirigente estatal del partido, Jaime Natale Uranga, quien explicó que tiene las condiciones de reelegirse al frente de la posición por un plazo de tres años.
Recordó que esta decisión es porque actualmente cubre un interinato, que por eso, su permanencia será de manera oficial hasta el 2025.
“La renovación del partido, mediante el Consejo Nacional, se lanzará la convocatoria, en el caso de Puebla, es uno de los estados donde se llevará a cabo este proceso para diciembre”.
Dijo que el PVEM entregó buenos resultados el pasado 6 de junio, pues ganaron algunos espacios en San Lázaro, más de 30 presidencias municipales, la diputación local en el Congreso del Estado y después de 6 años, nuevamente tendrán representación en el Ayuntamiento de Puebla con un regidor.