Genoveva Huerta Villegas madvirtió que tramitará una pues sigue sin aceptar su derrota del pasado domingo.
Augusta Díaz de Rivera consideró que a finales de diciembre o principios de enero tomará protesta al frente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), por los siguientes tres años.
Destacó que no hay forma de revertir su triunfo, esto ante la advertencia de una impugnación por parte de su adversaria Genoveva Huerta Villegas, quien sigue sin aceptar su derrota del pasado domingo.
Puntualizó que si bien se argumenta la desaparición de 30 paquetes electorales, estos no son determinantes para anular su triunfo, que por eso la Comisión Organizadora Electoral le entregó el acta donde se refleja su victoria.
“El acta tiene que irse a México, de ahí es todo un proceso, se tomará gran parte del mes de diciembre. Calculó que a finales de diciembre o principios de enero, rendirá protesta al frente de la dirigencia estatal”, dijo.
Puntualizó que pese a tener todos los escenarios en contra, los panistas demostraron el domingo pasado que quieren un partido totalmente diferente y celebraron, que se haya hecho valer la voz de las bases.