Señaló que hubo factores que provocaron la derrota ante el PAN en la zona conurbada.
El diputado local del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, consideró que los verdaderos simpatizantes del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fueron relegados durante la campaña a gobernador de Puebla.
En el caso particular de su distrito, dijo, el bloque de Juntos Haremos Historia, ganó por una mínima diferencia al Partido Acción Nacional (PAN) y aliados durante este 2 de junio.
Consideró que no puede responsabilizarse a los gobiernos conurbados de Puebla, encabezados por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de la derrota que sufrieron ante el PAN, cuando hubo otros factores que provocaron el fracaso.
Señalóque la suma de morenovallistas y marinistas a esta campaña, fue otro elemento que afectó a Miguel Barbosa Huerta, quien deberá valorar quien realmente será su equipo de trabajo durante su gobierno.
“Eso es lo que está pasando, la derrota que se vivió en la capital poblana y zona conurbada, fue porque nos delegaron. A pesar de eso como buenos soldados tuvimos que aguantar los malos tratos”.