Este día, Jiménez Merino realizó recorridos de campaña por los municipios de Chichiquila y Quimixtlan.
Los servicios básicos como agua potable, pavimentación y recuperación de caminos, son lo elemental para el desarrollo de cualquier municipio en el estado de Puebla, que se caracteriza por el rezago social durante los últimos ocho años.
Así lo declaró el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador del estado de Puebla, Alberto Jiménez Merino, tras su recorridos de campaña por Chichiquila y Quimixtlan.
Señaló que tiene las condiciones de ganar el 2 de junio, para escribir un comienzo en el estado de Puebla, donde se atiendan esos rezagos sociales que supuestamente se acabarían en los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional (PAN).
Jiménez Merino también prometió obras pluviales en Quimixtlán, al argumentar que los pobladores no tienen el servicio del vital líquido para realizar diversas actividades.
Ahí también reiteró su apoyo para aplicar nuevas tecnologías en favor del campo, que permita a los agricultores garantizar la siembra que realizan conforme a las temporadas del año.
“Quiero ser gobernador para que haya caminos, para que haya pavimentaciones y las comunidades se puedan desarrollar y se puedan comunicar bien; quiero ser gobernador para que haya drenajes y tratamiento de las aguas, para que no afectemos al medio ambiente y no arriesguemos la salud de las personas”, aseguró.