El candidato del PRI a gobernador señaló que tiene una propuesta integral en el rubro para disminuir la percepción de inseguridad.
En Puebla hay una percepción del 40 por ciento de poblanos que consideran que la inseguridad incrementará en caso de no aplicar políticas públicas que disminuyan la problemática en los principales municipios del estado.
Así lo mencionó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, tras su gira de campaña por el municipio de Huauchinango, que se ubica en la Sierra Norte de Puebla.
En este sentido, puntualizó que con base en las estadísticas que tiene, el 80 por ciento de los poblanos se sienten inseguros a raíz de la ola delictiva incrementa en los recientes meses.
Puntualizó que tiene una propuesta integral para el combate a la inseguridad, toda vez que el partido siempre supo gobernar y ejecutó estrategias para mantener a Puebla como un estado seguro.
Señaló que fueron las anteriores administraciones emanadas del Partido Acción Nacional (PAN), las que se encargaron de hundir a Puebla en los graves problemas de inseguridad que enfrenta.
“Mi propuesta es tener una Puebla segura, que pueda atraer inversión, pues a mayor inversión, mayores empleos que se caracterizarán por estar mejores pagados. Muchos inversionistas cuando tienen la intención de aportar sus recursos en Puebla, preguntan por la seguridad y algunos se van alejando por no tener la certeza de la seguridad”.