El candidato a gobernador afirmó que fueron a pedir dinero y línea al gobierno del estado y el ex gobernador, Rafael Moreno Vale; no quiso dar a conocer los nombres.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero acusó de a varios candidatos, a días de culminar las campañas. Dijo que se está elaborando una lista de estos traidores que van “a una zona de Las Fuentes” a pedir línea y apoyo económico para algunas actividades que todavía realizan antes de las votaciones.

Doger Guerrero no reveló el nombre de los traidores y sentenció que, acabando todo el proceso electoral se revelará quienes dieron la espalda al partido político que se caracterizó por enfrentar un proceso complicado.  Puntualizó que hay las condiciones de dar la batalla electoral y demostrar a esos traidores que pueden ganar las votaciones de julio, pese a que no contaban con recursos suficientes para sortear la campaña.

También señaló que si hay candidatos que siguen inconformes con el partido, deberían de renunciar a su aspiración, dejando en claro que todavía están a tiempo. “El que no quiera ser candidato que renuncie, a nadie lo obligaron a ser candidatos. Después de la elección daremos a conocer quiénes son los que acudían a Las Fuentes a pedir línea y pedir apoyo, en este momento estamos concentrados en el cierre de la campaña”.

MEADE VIENE EL VIERNES

Por otra parte, señaló que el candidato de Todos por México a la presidencia del país, José Antonio Meade Kuribreña, visitará la capital poblana este viernes. Agregó que también se programan las visitas a municipios de San Martín Texmelucan, Tehuacán o Tepeaca, aunque estos últimos aún se definen por parte del equipo de campaña.

Lo anterior fue comentado en entrevista tras reunirse con empresario en el Centro Mexicano Líbanes.