La presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández se dice víctima de Guerra Sucia por parte de sus adversarios, por lo que llamó a que los simpatizantes de Roxana Luna dejen atrás la confrontación.

En conferencia de prensa aseguró que ella está enfocada en lo que será la transición en el Gobierno Municipal y confió en que las instancias electorales ratificarán su triunfo, ante la impugnación que emprendió la abanderada de la coalición Mejor Rumbo para Puebla.

«La democracia se gana o se pierde por un solo voto. Por eso hacemos un llamado de manera respetuosa a dejar las campañas atrás (…) Hoy lo más importante es velar por el bienestar de los y las cholultecas, que podamos trabajará de una manera incluyente», remarcó.

El representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), Alfonso Bermúdez dijo que se presentaron impugnación en 5 casillas de San Pedro Cholula porque se encontraron irregularidades, con la finalidad de que se dé certeza total al resultado que dio el triunfo a Tonantzin Fernández.

«Nosotros no vamos a ser omisos ante irregularidades, entonces, como nosotros si detectamos en el transcurso de la casilla, no del recuento, 5 o 6 casillas donde notamos irregularidades, presentamos una impugnación», apuntó.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *