Ambos anunciaron que desistieron de las impugnaciones que habían presentado contra la candidatura de Tlatehui.

Los panistas Blanca Jiménez y Ray Cuautli cerraron filas en torno al candidato de la alianza Va por Puebla a la alcaldía de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui y anunciaron que desistieron de las impugnaciones que habían presentado contra la candidatura.

En conferencia de prensa, la panista señaló que la suma de esfuerzos es la única forma de sacar a Morena del poder, razón por la que dejarán de inconformarse con la candidatura de Tlatehui y lo apoyaran de lleno.



Ray Cuautli sentenció que apoyar al candidato independiente, Felipe Sandoval, que se posiciona en el tercer lugar de la preferencia electoral, solo beneficia a Karina Pérez en su búsqueda de la reelección.

Por lo anterior, dijo que aún cuando defendió su designación como candidato, decidió junto con sus abogados que dejará de lado la inconformidad para sumarse al proyecto que representa la oportunidad de vencer a la edil con licencia en las urnas.

Finalmente, el candidato, Edmundo Tlatehui negó que enfrente una orden de aprehensión y señaló que en la recta final de la campaña seguirá trabajando para convencer al electorado, ahora con una estructura más fortalecida.