Considera que no existen  inconveniente en caso de que el ex gobernador trabaje a favor de los abanderados durante esta época de campaña.

El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pablo Fernández del Campo, opinó que no debe darse mucha importancia a la presencia del ex gobernador, Mario Marín Torres, durante la época de campaña federal y local. 

“Veo que le dan mucha importancia (al ex gobernador Mario Marín), cada quien tiene el derecho de participar, los candidatos tienen una estrategia muy clara a favor de los poblanos y eso es lo que estaremos promoviendo cuando arranquen las campañas”.

A Mario Marín se le vio públicamente hace unas semanas, en un acto de campaña del candidato a legislador federal por las filas del PRI, Ramón Fernández y desde ahí, se cuestiona la presencia del ex mandatario poblano en esta época de campañas. 

La posición de Fernández del Campo se dio a raíz de esto y  tras los diversos cuestionamientos que tiene el PRI sobre que Marín Torres operaría a favor de algunos candidatos del partido que compiten como legisladores federales. Además de que el Partido Acción Nacional (PAN) también ha realizado señalamientos al respecto.

Afirmó que todos los militantes del PRI tienen garantizados sus derechos políticos; por lo tanto, tampoco existiría inconveniente en caso de que el ex gobernador trabaje a favor de los abanderados durante esta época de campaña.

Dijo que el instituto tricolor tiene candidatos certificados que mostrarán a la población la cohesión y unidad que construyó el partido, a fin de ganar las votaciones del 1 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *