La candidata también anunció la suma de Ricardo Morales Cruz, candidato a presidente municipal de Apizaco por el PES

El diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rafael Ortega Blancas se sumó al proyecto político de la candidata a la gubernatura de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, de esa manera dio la espalda a la abanderada de la alianza “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros.

Durante un evento proselitista en Apizaco, el diputado local presentó a Anabell Ávalos como “la mujer que necesita Tlaxcala” y la que será la próxima gobernadora del Estado en la jornada electoral el próximo 6 de junio.

“Sé que Anita, Anabell Ávalos ha recorrido todo el estado, y está sumando voluntades todos los días la gente se da cuenta que es la persona idónea para poder llevar a Tlaxcala al lugar que queremos durante los próximos seis años”, destacó.

Al respecto, la candidata que impulsan los partidos  PRI, PAN, PRD, PAC, y PS declaró que la adhesión del diputado morenista es “un gran privilegio y alegría haber recibido el apoyo del diputado de Morena, Rafael Ortega Blancas, valoro tus palabras y la confianza que me otorgas, así como el respaldo de tu esposa Estela Martínez Hernandez y sus hijos Paola y Rafael Ortega Martínez, y de la gran estructura que lideras”.

Agregó que ante los habitantes de Apizaco refrendó su compromiso para construir la terminal de autobuses, además de apoyar con proyectos productivos a comerciantes y micro empresarios.

Y añadió “gracias Minerva Hernández Ramos, coordinadora de campaña; Susano Sergio Goiz Espinosa, ex aspirante a alcalde de Huamantla por Morena y José de La Luz Sosa Salinas, diputado federal por el PT, por acompañarme en esta importante reunión”.

Hoy también la candidata anunció la suma de Ricardo Morales Cruz, candidato a presidente municipal de Apizaco por el PES, de quien dijo “su confianza y apoyo son muy importantes para mí, gracias a su equipo de trabajo y aliados por acompañarlo y acompañarme en este proyecto, sabré responder a su confianza”.