El legislador cuestionó la falta de comunicación que priva en el partido Nueva Alianza
El diputado local por el partido Nueva Alianza (Panal), Cirilo Salas Hernández, cuestionó la candidatura al gobierno del estado de Alejandro Romero Carreto por dicho instituto político.
El legislador, dijo desconocer el método que utilizó la dirigencia estatal que preside Emilio Salgado para ungir al notario público como abanderado del Panal a la primera magistratura de la entidad.
De hecho, comentó que el domingo pasado, el PANAL convocó a los militantes a las 18 horas para que acudieran al registro del postulante; sin embargo, tal procedimiento se realizó a las 17 horas en el Instituto Electoral del Estado (IEE).
De esta manera, Salas Hernández, evidenció la «falta de comunicación» que hay entre la dirigente estatal y los simpatizantes con el partido fundado por la maestra Elba Esther Gordillo.
“Lo único que puedo decirles, es que Cirilo Salas fue invitado a las seis de la tarde, cuando el evento se realizó a las cinco de la tarde, eso demuestra la falta de comunicación qué hay entre la dirigencia estatal y la militancia”, sentenció el profesor.
Dijo desconocer la trayectoria de Romero Carreto y advirtió que tal designación podría costarle caro a Nueva Alianza en los comicios del 1 de julio próximo.
A su consideración, el partido debió de haber apoyado a Martha Erika Alonso, candidata del PAN al gobierno estatal, pues sentenció que es la mejor opción.