La candidata a diputada local por el distrito 13 de la coalición Fuerza y Corazón por Tlaxcala, Sandra Cortés Águila, denunció agresiones en su contra.
Por ello, exigió al gobierno del estado garantice la seguridad de todos los abanderados a los diversos cargos de elección popular.
Sandra Cortés Águila lamentó que sus adversarios electorales incurran en actos que atentan contra la estabilidad de la elección que se celebrará el próximo 2 de junio.
La aspirante a diputada señaló que su campaña se ha ido construyendo con propuestas y no caer en provocaciones, pero “existen agresiones y hay actos que atentan contra la legalidad”.
Entrevistada en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunció que la propaganda que ha colocado y distribuido en el distrito 13, ha sido vandalizada.
Sin tener certeza de los responsables, enfatizó, por ejemplo, que las lonas suyas son destruidas y en su lugar es colocada propaganda de los abanderados del Partido del Trabajo.
“Nos han bajado lonas para poner las de la candidata del Partido del Trabajo (Martha García Pais); han destruido el material que algunos vecinos en regiones como Natívitas y Zacatelco nos han permitido colocar, lo cual atenta contra el proceso democrático que ya vivimos”, sostuvo.
Además, Sandra Cortés denunció que en una reciente visita a la comunidad de Atoyatenco, perteneciente al municipio de Natívitas, una caravana identificada con el Partido del Trabajo amedrentó al grupo que la acompañaba en un toque de puertas.
“No vamos a caer en provocaciones; sabemos que la adversaria del PT y sus grupos han buscado que retrocedamos en nuestros recorridos, pero nosotros somos respetuosos de este proceso y sobre todo de la sociedad que nos abre la puerta de su hogar para escucharnos”, indicó la candidata priista.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.