Opinó que uno de los compromisos de Anabell Ávalos debe ser reunirse con el sector empresarial de manera periódica,

El exsecretario de turismo en la administración de Enrique Peña Nieto, Enrique de la Madrid Cordero respaldó la propuesta de la candidata a la guberatura de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca de crear el Instituto para el Emprendimiento que será útil para detonar las inversiones en la entidad.

Durante su visita a Tlaxcala para apoyar a la candidata del PRI a la primera magistratura del Estado, el exservidor público subrayó que en materia económica tanto México como Tlaxcala necesitan detonar una economía moderna, digital y del conocimiento ante una economía que se está «despetrolizando», es decir que está dejando de depender del petróleo.

Comentó que durante la mañana acompañó a la candidata de la coalición a eventos de corte económico, en los que conoció de sus propuestas para el sector y reafirmó que las nuevas oportunidades están en las energías renovables, en el sector digital, y del conocimiento, tren en el que el próximo gobierno se tiene que subir para poder avanzar.

Acompañado de la coordinadora de campaña y senadora, Minerva Hernández Ramos y la lideresa del Partido Socialista (PS) Patricia Zenteno, de la Madrid Cordero apoyó la iniciativa de Anabell Avalos con respecto a crear el Instituto para el Emprendimiento en Tlaxcala.

También destacó el acercamiento empresarial que impulsa Anabell Ávalos, pieza clave para el crecimiento de la economía local y nacional, toda vez que «no hay posibilidad de crecimiento si el gobierno está enfrentado con los empresarios, simplemente no es posible, no hay dinero del gobierno suficiente para suplir las inversiones de los empresarios, no existe más que en la imaginación de alguien».

Agregó que uno de los compromisos que debe asumir Anabell Ávalos con el sector empresial, debe ser reunirse con ellos de manera periódica, cada dos meses, para conocer cuáles son los problemas que enfrentan, sus posibles soluciones, ya que este sector lo que necesita son condiciones para poder prosperar.