Aceptó que la diferencia porcentual con Luis Miguel Barbosa, de Juntos Haremos Historia, es «enorme», luego que esta supera los 10 puntos.
El candidato de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, reconoció su derrota en la jornada de este 2 de junio.
Durante una entrevista televisiva, aceptó que la diferencia porcentual con Luis Miguel Barbosa, de la coalición Juntos Haremos Historia, es «enorme», luego que esta supera los 10 puntos.
Señaló que si bien, él ganó «claramente» en los municipios de la zona conurbada a la capital, el resultado fue totalmente distinto en el interior del estado y eso generó que no pudiera revertir las tendencias.
Cuestionado sobre el llamado de Miguel Barbosa a la reconciliación, dijo que para él no hay asuntos a reconciliar y sostuvo que seguirá trabajando en asuntos sobre corrupción desde la organización «Puebla contra la corrupción y la impunidad«.
Finalmente, dijo que si no aceptó desde el inicio las tendencias fue porque el PREP marcaba en ese momento, una distancia de solo dos puntos sobre el puntero.