El presidente y miembros del comité organizaron una partida de pastel en el edificio sede por el 29 aniversario del instituto en la entidad
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Benito Cruz Bermúdez rechazó que el partido este en una debacle y que se hayan dejado corromper por el sistema, y más porque la candidata a gobernadora de Puebla, es Martha Erika Alonso Hidalgo, quien milita en las filas del Partido Acción Nacional (PAN), es su abanderada..
Así respondió durante la partida de pastel organizada en la sede estatal del Sol Azteca por el 29 aniversario del instituto. Señaló que las alianzas llegaron para quedarse en Puebla, pues ningún partido, por si solo tiene las condiciones de ganar en las urnas para renovar diversos cargos públicos.
En el encuentro con reporteros de política, dijo que la expulsión de Socorro Quezada Tiempo ratificada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), no era tema en una celebración importante del PRD. Sin embargo, al preguntarle si estaba satisfecho con los avances del partido donde no están incluidos el matrimonio igualitario o despenalización del aborto, Cruz Bermúdez sentenció que han existido logros en ciertos temas.
Al cuestionarle cuáles eran, solo dijo que se pueden consultar en la plataforma del PRD y que no los tenia a la mano para explicarlos detalladamente, pues el objetivo de la convocatoria con medios de comunicación, era partir un pastel por el 29 aniversario del Sol Azteca. “Si han avanzado algunos y no los traigo al dedillo para decirlos, lo que venimos aquí es partir un pastel para celebrar el aniversario del partido”, mencionó.