También minimizó que sus adversarios usen a su familia como estrategia de ataque para desacreditar su campaña.

Eduardo Rivera Pérez rechazó que el gobierno estatal encabezado por Miguel Barbosa esté apoyando la campaña de Va Por México a la alcaldía de Puebla. 

Así lo declaró el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras presentar su programa “Reactivación Ambiental”, en la colonia Humboldt, donde también minimizó que sus adversarios usen a su familia como estrategia de ataque para desacreditar su campaña.

Señaló que las recientes declaraciones de Liza Aceves, coordinadora de la campaña de Claudia Rivera Vivanco como candidata de Morena a la alcaldía de Puebla sobre el tema de su familia, solo demuestran la desesperación que tienen para el primer domingo de junio.

LEER MÁS: Biestro, el responsable de generar condiciones de violencia en contienda por alcaldía de Puebla: Vivanco

“No tengo ningún apoyo o relación con el gobierno del estado de Puebla para esta campaña, el apoyo que tengo es de los poblanos quienes están convencidos en corregir el rumbo (…) Estas declaraciones solo demostrarían una desesperación por perder las votaciones», afirmó. 

Sobre su propuesta de campaña, dijo que se busca sembrar 281 mil 620 árboles entres años, además de crear la red de arboristas para el cuidado de las especies que lleguen a cultivarse.