Por lo anterior, convocaron a los poblanos a no brindar su voto a Martha Erika Alonso Hidalgo
Unas 200 personas realizaron una manifestación pacífica en contra de la candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo; sin embargo, la protesta estaba planeada para reunir a 10 mil personas.
El Movimiento Antireelecionista Poblano encabezó la marcha que partió del Reloj de Gallito hasta el zócalo de la capital poblana.
Durante el trayecto, enarbolaron pancartas que decían que votar por Martha Erika Alonso Hidalgo, sería permitir la reelección del ex mandatario poblano Rafael Moreno Valle Rosas.
Recriminaron que el morenovallismo, trat de estar en el poder seis años más, sean los culpables de la privatización del agua potable en Puebla, provocando que los poblanos no puedan pagar el servicio.
Destacaron que por culpa de este grupo político, se incrementaron los presos políticos, principalmente en el sexenio de Rafael Moreno Valle Rosas.
Por lo anterior, convocaron a los poblanos a no brindar su voto a Martha Erika Alonso Hidalgo e impedir su llegada al siguiente gobierno de Puebla.