Afirma el candidato a senador que poblanos viven un verdadero viacrucis cuando denuncian anomalías del Gobierno
Los poblanos que alzan la voz para denunciar anomalías del gobierno estatal, viven en constante “viacrucis de persecución” y en la mayoría de los casos, acaban en la cárcel, dijo el candidato al Senado de la República, por el ovimiento de Regeneración Nacional, Alejandro Armenta Mier.
El candidato acudió al Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Miguel, donde condenó que a través de las autoridades poblanas, siga la persecución para detenerlo tras el supuesto desvío de recursos públicos que cometió cuando fue secretario de Desarrollo Social en 2007.
Según los colaboradores de Armenta Mier, tuvieron información de que en breve, se emitiría la orden de aprehensión en contra del candidato de Morena, pese a que tiene fuero como legislador federal con licencia de Morena.
En este sentido, el abanderado dijo que no se dejará intimidar y por ello acudió al CERESO de San Miguel, para demostrar que nadie lo callará a raíz de las criticas que lanza en contra del gobierno estatal.
Condenó que sea un perseguido político, cuando en Puebla hay otras problemáticas más importantes que urgen solucionare y que se enfocan a la inseguridad, corrupción y feminicidios. “En las últimas semanas he sido objeto de amenazas e intimidaciones, les quiero decir aquí en el CERESO que no tengo miedo. En Puebla, los ciudadanos que levantan la voz y denuncian atropellos viven en el viacrucis de la persecución y el encarcelamiento”.
Denuncias señalan que Alejandro Armenta Mier en su paso por la SEDESO, compró a precios bajos y vendió a excesivo costos, predios que servirían para la construcción de viviendas que serían otorgadas a damnificados del huracán Dean en 2007.