Consideró que un círculo virtuoso entre el sector educativo y padres de familia, impactarán positivamente a los jóvenes
Una revisión a los salarios de los docentes y modificaciones a la reforma educativa, son los retos que tiene el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en caso de ganar las elecciones del primer domingo de julio.
Así lo declaró la candidata del partido a diputada federal por el distrito XII de la capital poblana, Karina Romero Alcalá, quien sentenció que la reforma educativa puede perfeccionarse aún más.
Destacó que un pendiente con los docentes poblanos, es mayores ingresos para el desempeño que tienen y que en ocaciones, se caracteriza por sus traslados a diversas comunidades que se encuentran muy alejadas.
“En el marco de la celebración del Día del Maestro, se debe hacer un reconocimiento a todos aquellos docentes que están comprometidos con su labor de enseñar y educar a los niños y jóvenes de Puebla”.
Consideró que un círculo virtuoso entre el sector educativo y padres de familia, impactarán positivamente a los jóvenes que también exigen mejores oportunidades para culminar sus estudios en sus diversos niveles.