Con unidad, dignidad política y ciudadana se ganará esta elección, dijo al acusar a medios de comunicación de aliarse con la abanderada del PAN para emprender una guerra sucia en su contra.

El candidato al gobierno del estado de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta dijo que propondrá una legislación en materia de medios de comunicación y de propaganda gubernamental para poner fin a la guerra sucia que se realiza en las campañas electorales y a la promoción de candidatos ligados al poder político en turno.



Consideró que la falta de una legislación permitió que la candidata panista Martha Erika Alonso Hidalgo utilizará a algunos medios impresos y digitales para desprestigiarlo, esto prque explicó que no hay normas sobre  que es lo que se puede hacer o no en materia de comunicación

Barbosa Huerta también comentó en un video subido a sus redes sociales que hay falta de escrúpulos de algunos directores de medios dañan la imagen del periodismo, añadiendo que el mal uso de las redes sociales también afecta a la sociedad.

«Ya vendrá una ley de medios y una ley de propaganda gubernamental para que no haya beneficios ocultos a esos directores que no tienen ni éticq, ni moral. Eso ofende al periodismo poblano y al nacional», dijo.

También llamó a todos los candidatos del estado que abanderan la alianza Morena-PT-PES a conservar la unidad, la calma y la dignidad en este cierre de campaña para que demuestren a los opositores porqué el pueblo decidió votar por personas con principios.