Este lunes presentó su plan de gobierno al que llamó «Ciudad Incluyente» que además contempla la aplicación de sistemas parquímetros y de fotomultas.
La candidata a la alcaldía de Puebla de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que cambiará las estrategias fallidas que han estancado el desarrollo del municipio y que gobernará para todos sin distingo de partido.
Tras asegurar que si tiene un plan para gobernar la ciudad llamado: Ciudad Incluyente, desglosó los proyectos más importantes que realizará de gobernar la ciudad.
En conferencia de medios también aseguró que regresará facultades a las juntas auxiliares para manejo de servicios como el registro civil, que dialogará con los ambulantes, que redensificará el centro histórico sin convertirlo en una zona de conjuntos habitacionales de exclusividad, que está en contra de los parquímetros y de las fotomultas.
Aseguró que no tendrá una política de despidos pero si se harán evaluaciones al desempeño del personal y de los programas que hereden enfatizando que no se desechará el trabajo de los anteriores gobiernos.
“Estará la gente que tenga que estar y que quiera trabajar, quien quiera comprometerse a las normas de transparencia y vamos a dar continuidad a los programas que sirvan. También se medirán las direcciones y subdirecciones de cada secretaria para que funcionen como queremos”, dijo.