El candidato a la presidencia municipal de la coalición Por Puebla al Frente realizó volanteo en autobuses y minibuses de las rutas del transporte pública.

«Puebla no puede esperar, hay un sentido de urgencia», señaló el candidato a la presidencia municipal del PAN, PRD y MC, Eduardo Rivera Pérez, quién aseguró que su gobierno será de tiempo completo y demostrará la misma entrega que tuvo en su campaña.

En su último día de campaña, indicó que así como inició campaña en los primeros y últimos segundos permitidos, así comenzaría -de ganar la elección- con su administración en la alcaldía de la ciudad. “Esa misma entrega de tiempo completo por Puebla en la campaña habrá en mi gobierno para sacar adelante los proyectos municipales», expresó.

Señaló que los indecisos deben valorar las propuestas realizables que presentó en su campaña, «comparen y escojan la mejor opción, yo les ofrezco honestidad, capacidad y experiencia», esto al resaltar que concluyó el periodo de campañas sin ningún escándalo o señalamiento, pues sostuvo que tienen una trayectoria pública honrada.

Por otra parte, minimizólas mediciones de Google Trends que arroja mayores resultados de búsqueda de su adversaria de MORENA, Claudia Rivera Vivanco, pies dijo que estas no reflejan la intención de voto de los poblanos, la cual –consideró– le favorece de acuerdo a otras encuestas.

Cuestionado sobre si buscaría posteriormente la gubernatura de Puebla, respondió que en este momento está concentrado en ganar la elección del próximo 1 de julio, por lo que no le preocupa el futuro político que pueda haber dentro de tres años, pues sostuvo que lo más importante es recobrar la seguridad en el municipio de Puebla.

Con volanteo simultáneo en cruceros de la ciudad, transcurre el último día de la campaña de Eduardo Rivera, quien dará su mensaje final a las 11:00 horas, afuera de Palacio Municipal.

“Queremos mandar un mensaje claro a la ciudadanía, Puebla no puede esperar, hay un sentido de urgencia y así como empezamos a las cero horas con un minuto y vamos a terminar a las 11:59 de la noche, esa misma entrega, de tiempo completo por Puebla, en esta campaña, esa misma habrá en mi gobierno para sacar los proyectos adelante”, aseguró Eduardo Rivera.

El candidato a la presidencia municipal de Puebla se dijo satisfecho de la campaña que realizó y agradeció la respuesta de la gente a lo largo de estos 60 días de recorrer la Ciudad para acercar sus propuestas:

“He tenido la oportunidad de platicar con muchos ciudadanos, mujeres, hombres, niños, jóvenes, grandes satisfacciones porque estoy seguro que podemos construir una Puebla mejor y lo que yo he encontrado en esta campaña política es una gran y generosa respuesta de la gente”, compartió el candidato.