“Estamos trabajando para evitar eso (fraude), estamos en el partido trabajando para demostrar que somos la mejor opción para Puebla, por eso convocamos a los poblanos a que salgan a votar».
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador de Puebla, Enrique Doger Guerrero manifestó que la estructura trabaja para evitar que se concrete un fraude electoral en las elecciones del próximo 1 de julio.
Señaló que en los recorridos que realiza por diversos municipios del estado de Puebla, se tiene conocimiento que los adversarios del PAN y sus aliados, trabajan para orquestar este fraude electoral.
Sin embargo, dijo que el instituto tricolor tiene su ejército electoral que vigilará las casillas, a fin de evitar que los candidatos de la coalición Por Puebla al Frente, se roben la elección del primer domingo de julio.
“Estamos trabajando para evitar eso (fraude), estamos en el partido trabajando para demostrar que somos la mejor opción para Puebla, por eso convocamos a los poblanos a que salgan a votar para elegir a sus nuevas autoridades”.
Enrique Doger Guerrero mencionó que el voto concientizado, permitirá que el PRI tenga la oportunidad de implementar las estrategias de seguridad que se requieren para abatir los diversos índices delictivos.
El candidato del Revolucionario Institucional, puntualizó que los poblanos demuestran que no quieren más del continuismo, por eso evitarán que Moreno Valle Rosas siga en el poder a través de su esposa la candidata de Por Puebla al Frente para la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo.