No explicó si en esta figura de candidatura común se sumarían partidos políticos morenovallistas.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), si apoyarán Eduardo Rivera Pérez como candidato común a la presidencia municipal de Puebla y sólo se están negociando algunos espacios para amarrar estos acuerdos rumbo a las elecciones del 6 de junio.
Así lo declaró la líder del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, quién explicó que dentro de la planilla que se registrara ante organismos electorales y donde hay 16 espacios, cuatro se estarían entregando para los partidos políticos citados.
Sin embargo, no explicó si en esta figura de candidatura común se sumarían partidos políticos morenovallistas como Compromiso por Puebla (CPP) y Pacto Social de Integración (PSI).
“Se reservaron cuatro espacios, donde estamos en pláticas con el PRI y PRD, más adelante les daremos a conocer en qué acabaron estas negociaciones ante el trabajo que tenemos en una candidatura común”.
Señaló que con este proyecto de candidatura común, se evitará “condenar a los poblanos” a otros tres años más de un gobierno fallido encabezado por Claudia Rivera Vivanco y también criticó la salida de funcionarios municipales para sumarse a su proyecto de reelección.
Señaló que la alcaldesa no tiene calidad moral para buscar su permanencia por un trienio más ante la falta de servicios públicos de calidad, una estrategia efectiva de combate de la inseguridad y el desbordamiento de los ambulantes en la capital y la periferia de la ciudad.