Así lo declaró luego de que las estructuras de la CTM la  Confederación Nacional Campesina (CNC), se sumaron al bloque de Juntos Haremos Historia.


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no apuesta al “voto corporativo” de los sectores, pues son los ciudadanos quienes únicamente dan garantía de triunfo en un proceso electoral.

Así lo declaró la coordinadora de los diputados locales del PRI, Rocío García Olmedo, luego de que las estructuras de la Confederación de Trabajadores por México (CTM) y Confederación Nacional Campesina (CNC), se sumaron al bloque de Juntos Haremos Historia.

García Olmedo puntualizó que el PRI no puede basarse en su voto corporativo que antes de 2010 representaba garantía de triunfo, por el contrario tiene que salir a las calles a sumar nuevos adeptos en favor del estado.

Señaló que el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla demuestra que su campaña de tierra, tiene como finalidad sumar apoyos en los 217 municipios y garantizar su triunfo de cara al 2 de junio.

Destacó que si bien el voto de la zona conurbada de Puebla es muy importante, no se puede minimizar la participación ciudadana al interior del estado, donde Jiménez Merino ha trabajado en los últimos 27 años.

Al existir de restos y restas en el partido, por supuesto que esas es la percepción, en el PRI como pasa en todos lados y pasa actualmente, la ciudadanía sabe como están las cosas, ya no hay votos corporativos desde hace algún tiempo y eso ayudará a que mi compañero para sumar adeptos”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *