En todo momento se está convocando a la población a portar el cubre bocas, pero sobre todo mantener la sana distancia.
Los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla, lucen abarrotados pues este 10 de febrero es el último día para cambiar domicilio o tramitar por primera vez las identificaciones personales.
Con base en los videos que circulan en las redes sociales, las filas lucen largas luego de que el personal del organismo electoral trata de mantener todas las medidas sanitarias en contra del COVID-19.
En todo momento se está convocando a la población a portar el cubre bocas, pero sobre todo mantener la sana distancia para evitar la propagación del virus, que en el caso de Puebla arrojó 218 nuevos contagios y 27 defunciones en las últimas horas.
Los mismos datos proporcionados por el INE, detallan que en caso de no dar tiempo para tramitar por primera vez la credencial para votar o cambio de domicilio, se entregará un formulario para que en una cita programada concluyan el servicio que exclusivamente este 10 de febrero realizaron.
También se aclaró que para dar prioridad a quienes debe inscribirse o cambiar su credencial para votar y evitar las aglomeraciones en los módulos de atención ciudadana, durante estos días no se entregarán credenciales, las cuales se darán de nueva cuenta el 18 de febrero.
? En el último día para tramitar la credencial del @INE_PUEBLA, así luce la fila para poder hacer el trámite.
En el módulo de la CAPU, la fila le da vuelta a la manzana. pic.twitter.com/1iXct6tXLP— URBANO (@urbano_noticias) February 10, 2021