La finaldiad sería garantizar que no estén involucrados en escándalos por diversos delitos rumbo a las votaciones de junio.
El Partido Encuentro Solidario (PES) retó a los candidatos para la alcaldía de Puebla, para que presenten su prueba del polígrafo y garantizar que no estén involucrados en escándalos por diversos delitos rumbo a las votaciones de junio.
Sobre el tema, el dirigente estatal del PES, Francisco Ramos Montaño, señaló que en las últimas semanas, candidatos de diversos partidos son señalados por supuesta violación, enriquecimiento ilícito, abuso de menores y violencia política de género.
A raíz de lo anterior, consideró importante comprobar la legitimidad de quienes aparecerán en las boletas electorales, principalmente de los 9 candidatos que participarán para ser edil de Puebla.
Agregó que en breve, el PES presentará la prueba del polígrafo del doctor Alfredo Victoria Moreno, quien compite por la presidencia municipal de Puebla, el primer domingo de junio.
“El 4 de mayo que inicien las campañas, invitamos a que todos los partidos que participan con sus perfiles a la alcaldía de Puebla, dejen muy en claro ante polígrafo que no han tenido antecedentes de violencia política de género, actos de corrupción y abuso de menores”, dijo.