El candidato realizó un recorrido por las inmediaciones del Mercado 5 de Mayo.
Es viable para que las votaciones de junio intervenga el Ejército Mexicano y se garantice el resguardo de las 7 mil 661 casillas que se instalarán para recibir el voto de los poblanos en junio próximo, cuando se elegirá el gobierno del estado y cinco alcaldías.
Así lo declaró el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, luego de su recorrido por el Mercado 5 de Mayo, que se ubica en la 18 poniente, entre la 5 y 7 oriente.
Señaló que durante sus recorridos por el interior del estado de Puebla, crece la percepción de la inseguridad y para evitar escenarios delictivos en junio próximo, confío que realmente se tenga la presencia del Ejército Mexicano.
Aclaró que de manera personal no tiene identificados focos rojos en materia de inseguridad, pero consideró viable que la tranquilidad de los poblanos esté garantizada.
“Es deseable que el Ejército Mexicano resguarde las casillas y apoye el proceso electoral, sin duda y se confía en las instituciones y nosotros creemos en el INE y no tenemos ningún inconveniente”.
Sobre su compromiso en los mercados del estado de Puebla, prometió que de ganar en junio próximo, habrá una inversión importante para el mejoramiento de estos espacios.
Mencionó que se convirtieron en los primeros canales de distribución, para que los poblanos adquieran sus productos de la canasta básica, pero sobre todo que estén apegados a precios accesibles.