Ofreció una conferencia de prensa, acompañada por Saúl Papaqui y Edgar Garmendia de los Santos.
La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Pérez convocó a un cese a la guerra sucia en su contra y propuso cerrar filas en torno a su candidatura por las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) rumbo a las elecciones del 6 de junio para su reelección.
En conferencia de prensa, cobijada por Saúl Papaqui y Edgar Garmendia de los Santos –quienes son acusados por la presunta venta candidaturas- señaló que es momento de darle vuelta a la página del proceso interno de Morena.
Afirmó que será respetuosa de todos los señalamientos en su contra, principalmente de aquellos que no la respaldan en su segunda candidatura a la presidencia municipal de Puebla este 6 de junio.
Ofrecen militantes de @CEEMorenaPuebla apoyo a candidatura de @RiveraVivanco_.
➡️ Durante rueda de prensa, fue ratificada como candidata a la presidencia municipal por @edgargarmendia2 y otro integrantes de comité y consejo en #PueblaUrbano | Noticias México pic.twitter.com/cV0MPGrIab
— URBANO (@urbano_noticias) March 28, 2021
Seguirá concentrada en trabajo al frente del Ayuntamiento, dice
Claudia Rivera Vivanco no especificó el día que presentará su licencia al cargo, pero aseguró que mientras tanto, seguirá enfocada a su trabajo al frente de la ciudad.
También pidió un alto a las campañas negras y la guerra sucia para no poner en riesgo la consolidación del proyecto de la Cuarta Transformación y cerrar filas para enfrentar unidos y con fuerza para mantener a Morena al frente de la alcaldía de Puebla.
“Pido un alto a las campañas negras y a la guerra sucia para no poner en riesgo el tema de la consolidación del proyecto de la Cuarta Transformación, debemos cerrar filas y estar todos unidos”, concluyó.