Señaló que la irrupción de un grupo armado en una casilla de Ahuazotepec, fue el único hecho violento en todas las elecciones que se desarrollaron ayer en el país.
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reveló que la irrupción de un grupo armado en una casilla de Ahuazotepec, fue el único hecho violento en todas las elecciones que se desarrollaron ayer en el país.
En su conferencia mañanera, López Obrador lamentó estos hechos, que dejó como saldo dos policías municipales muertos, pero aún así catalogó la jornada como tranquila e inédita.
El mandatario no solo destacó que estos procesos fueron los primeros de su sexenio, sino que aseguró que han sido los primeros donde ningún funcionario del gobierno federal intervino a favor de algún candidato.
En ese marco, evitó mencionar si su popularidad fue factor para que los candidatos de Morena obtuvieran la victoria este fin de semana.
En tanto, adelantó que ahora sí visitará todas las entidades que tuvieron comicios pues no acudió a ellas mientras estuvieron inmersas en el proceso.