Acusó guerra sucia de la alianza y candidatos del PRI-PAN-PRD, lo que calificó como una “porquería” para debilitar su trabajo en el distrito.

La candidata de Morena a diputada federal por el distrito 10 de Cholula, Nayeli Salvatori Bojalil negó que haya declinado su candidatura y dijo que si sus adversarios la quieren bajar de la contienda “me van a tener que matar”.

En sus redes sociales, acusó que este martes se realizó una campaña negra en su contra, pues a través de WhatsApp se difundieron mensajes en los que se utiliza su nombre para decir que había declinado a favor de su adversario del PES, Omar de la Rosa Silva, lo cual subrayó es falso.

Responsabilizó de dicha guerra sucia a la alianza y candidatos del PRI-PAN-PRD, lo que calificó como una “porquería” para debilitar su trabajo en el distrito.

Comentó que la difusión de los mensajes es un acto de desesperación de sus adversarios del PAN, pues Morena está 20 puntos arriba de ellos en la preferencia electoral.

Al tiempo dijo que “las cosas se van a poner difíciles” el día de la jornada electoral, pues ha sido amenazada con que le van a arrojar cal con agua, pero dijo no tener miedo.