El lider estatal del PAN negó que en ese lugar se trabajará en un fraude electoral, y dijo que los documentos encontrados ahí eran actas de representantes de casillas.

El líder estatal del PAN en Puebla, Jesús Giles Carmona, advirtió que el partido procederá penal y jurídicamente en contra de los simpatizantes y candidatos de MORENA que irrumpieron en el hotel MM Grand Hotel donde –dijo– recibían actas de los representantes de casilla del blanquiazul.

Así lo señaló en un vídeo que difundió en redes sociales, esto luego de que MORENA acusará que desde dicho hotel el PAN llevó a cabo el fraude electoral elaborando boletas para inflar los votos a favor de Martha Erika Alonso Hidalgo.

En el vídeo el dirigente estatal justificó su presencia en el hotel, ya que aseguró que «en las instalaciones del MM colaboradores de campaña del Partido Acción Nacional estaban recibiendo actas de nuestros representantes de casilla».

Acusó que de manera «muy salvaje» simpatizantes y los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, José Juan Espinosa Torres y Alejandro Armenta Mier llegaron al lugar a agredir físicamente al equipo del PAN, donde también él resulto lesionado, dice al tiempo que muestra sus lentes rotos.

«Esto es lo que no queremos los poblanos, de este tipo de violencia estamos hasta la madre», expresó al tiempo que advierte que procederán penal y jurídicamente en contra de quien resulte responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *