La vocera de campaña de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Edurne Ochoa, criticó que la oposición critique la seguridad nacional cuando tienen personajes con un historial de violencia de género como Inés Saturnino y Guadalupe Martínez.

Ochoa señaló que la oposición está rodeada de personajes que incurren en violencia de género, al grado que decidieron no bajar la candidatura de Inés Saturnino.

“Ellos nunca se han preocupado por las mujeres, ahí tienen violentadores, tienen personajes como Inés Saturnino, ahí tienen personajes ligados a otros casos”, dijo Ochoa.

En otro aspecto, reiteró que los proyectos que plantea la oposición para gobernar son inviables en lo económico y proyección.

“El problema que quieren erradicar ellos mismos lo fomentaron, coludieron y permitieron, el huachicol es lo que ellos sumergieron en estado”, dijo Ochoa.

Te sugerimos más noticias: Eliminar verificación en Puebla y 60 años de cárcel a asaltantes del transporte público, propone Fernando Morales

“Creen que en Puebla capital es una referencia de todo el estado, es el mundo de “Lalolandia”. Hoy del lado de Alejandro Armenta las mujeres son una prioridad y hay inclusión”, dijo Ochoa.

“No somos una, somos el 52% de la población, Eduardo Rivera, nos quiere seguir vendiendo su #lalolandia pues nos sigue minimizando al catalogarnos como un grupo vulnerable», añadió.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Podría interesarte también: Oposición busca sembrar miedo en Puebla con campañas negras, acusan voceros de Armenta