El candidato realizó campaña en Naupan, donde condenó la inseguridad y el arrebato de los programas sociales.
El proyecto que impulsa el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no es para buscar el “honor y gloria” al frente del estado de Puebla, sino para atender las demandas ciudadanas, quienes exigen estrategias en seguridad y recuperación de programas sociales.
Así lo declaró el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, luego de su gira de campaña por el municipio de Naupan, donde enfatizó que la inseguridad y arrebato de los programas sociales, reflejan una malévola fórmula que afecta el tejido social.
Indicó que las administraciones emanadas del Partido Acción Nacional (PAN) en los últimos 8 años derivaron en graves problemas de inseguridad, mientras que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quita las principales ayudas a los mexicanos.
Dijo que de manera personal no busca el honor y la gloria de ser gobernador del estado de Puebla para ejecutar una obra moderna, por el contrario trabajará de la mano con todos los sectores para mejorar las condiciones en los 217 ayuntamientos.
“En los últimos ocho años los panistas nos heredaron inseguridad y una deuda de 30 mil millones de pesos, y los morenistas abandonaron los programas sociales, abandonaron los apoyos para las familias en un grave desconocimiento de cómo funciona el tejido social; la inseguridad y el abandono de los programas sociales hacen una formula malévola de destrucción del tejido social”.
Planteó que su gobierno formará médicos y abogados que hablen algún dialecto, para evitar que las personas de los pueblos indígenas sean mal atendidas médica y legalmente.