La senadora por Acción Nacional, Nadia Navarro estalló contra el líder del partido albiazul, Marko Cortés por la forma en que realizó el destape de Eduardo Rivera Pérez como candidato a gobernador de Puebla. «No era el momento», dijo en una entrevista radiofónica.
La legisladora, que también tiene la aspiración a ser candidata a gobernadora en 2024, dijo que el líder panista actuó de forma descortés y con falta de tacto político, pues asegura que no se habló con ella antes del anunció, lo que asegura provoca enojo y división.
Explicó que desconocía que iba a darse el espaldarazo a Rivera Pérez, pues fue solamente convocada para celebrar el aniversario de Acción Nacional en Puebla y la inauguración de ña nieva sede del Comité Directivo Estatal.
Nadia Navarro dijo mostró su molestias desde el momento que se dio el anuncio, y lo hizo al propio Marko Cortés a quien le aclaró que nunca afirmó que ella podía ganar a «Lalo».
La noche del jueves,
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, anunció a Eduardo Rivera Pérez como el único candidato a la gubernatura de Puebla, al asegurar que es el mejor perfil calificado para contender en la elección del 2024.
La postulación la realizó ante Nadia Navarro que también manifestó su intensión por obtener la candidatura, sin embargo el líder nacional le dijo que si bien reconocía su aspiración, «también reconozco las menciones; también reconozco las encuestas«.
«Es el mejor perfil para encabezar en 2024 la próxima candidatura y para ser el próximo gobernador, no solo del PAN, es el mejor perfil de toda la oposición en su conjunto y es mucho mejor perfil que Mier y que Armenta».
Síguenos en @urbano_noticias
Leer Mauricio Kuri y senadores apoyan a Nadia Navarro para que sea candidata a la gubernatura de Puebla