La candidata de Morena, Rivera Vivanco insistió en que rebasa a sus adversarios por cerca de 20 puntos porcentuales.
La candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco evitó señalar si será respetuosa de los resultados de la jornada electoral del 6 de junio en caso de que no le favorezcan, pues dijo que se mantiene con la “cabeza fría”.
Esto luego de que algunas encuestadoras colocan a su adversario de Va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, como el puntero en la preferencia electoral, con 10 y hasta 14 puntos porcentuales por encima de ella.
Sin embargo, Rivera Vivanco señaló que como partido político Morena tiene la preferencia del electorado e insistió en que rebasa a sus adversarios por cerca de 20 puntos porcentuales.
Por lo anterior dijo que sus contrincantes la atacan y hacen marcaje personal, además que tienen miedo de su desempeño.
“La ciudadanía va a observar que no atacan de en balde, no empiezan a hacer marcaje personal sino es que le temen al desempeño de esa jugadora”, expresó.
Añadió que resistirá hasta el “último silbatazo del partido” y que se mantendrá con la “cabeza fría” sobre los resultados de las diferentes encuestas que se apliquen a lo largo de la campaña.
LEER MÁS: Un 15% de ciudadanos no sabe por quién votar para alcalde de Puebla: Massive Caller
Por ello, aseguró que continuará enfocada en la estrategia “3 de 3, Morena estará otra vez”, pues se pide a los ciudadanos votar por el partido lopezobradorista en todas las posiciones, diputado local, federal y alcalde.
Ofrece a mujeres programas de autonomía alimentaria y económica
Este día Rivera Vivanco se reunirá con mujeres poblanas para presentarles sus propuestas para fortalecer los apoyos a jefas de familia para impulsar su autonomía económica, así como la implementación de una estrategia de autonomía alimentaria para zonas con mayor marginación.
Sobre esta última, explicó que se pretende impulsar huertos urbanos que no sean sólo para autoconsumo sino que también sirvan para el intercambio comercial local.