Biestro Medinilla dijo que los líderes estatales no pueden caer en las amenazas internas, de lo contrario se seguirá fracturando al instituto político.
Dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se requiere de una operación cicatriz, que permita con tacto político unificar a todos los militantes que vieron afectados sus derechos políticos en el reciente proceso electoral.
Así lo declaró el diputado local con licencia de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, quien dijo que los líderes estatales no pueden caer en las amenazas internas, de lo contrario se seguirá fracturando al instituto.
Dijo que la reflexión interna con una verdadera unidad, permitirá a Morena recuperar los espacios que este 6 de junio perdieron, principalmente en la zona conurbada de la capital poblana.
Destacó que la presunta venta de candidaturas y los procesos amañados para elegir a los candidatos, son la principal catástrofe electoral en la renovación de las 217 alcaldías.
“La dirigencia tienen que acercarse, buscar diálogo y no solo amenazar, todo esto en un plan político, es momento de acercarse a todos, muchos tienen esa intención, sin embargo, muchos vieron amenazas y se desencantaron del partido”, dijo.