En sus redes sociales, emitió un mensaje donde aparece su apellido Maurer con los colores del partido Nueva Alianza. 

El diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Emilio Maurer Espinosa, arremetió en contra de la imposición de candidatos en el partido y sentenció que su lealtad no estará con aquellos “que corrompieron un movimiento” en Puebla, donde solamente se construye una derrota electoral.

A través de un video publicado en sus redes sociales, le regresó a Morena su candidatura para la reelección por el distrito XI de Puebla capital y enfatizó que sus valores están primero que nada ante la sociedad poblana.

Sentenció que a comparación de otros, no vive de la política porque con el paso de los años, ha sido empresario y sorteado las embestidas de anteriores gobiernos.

“No vivo de la política, tengo una empresa familiar con el empuje y las manos de mis hijos y mis nietos, yo no negocio candidaturas, ni me presto a sus simulaciones, la ambición siempre desnuda la mediocridad y conmigo se equivocaron”, dijo. 

Cabe señalar que en otro video publicado en sus redes sociales, emite un mensaje donde aparece su apellido Maurer con los colores del partido Nueva Alianza, además de que porta un chaleco alusivo a esa fuerza política, además de enfatizar “que esto todavía no se acaba porque viene el segundo tiempo”.