Miguel Ángel Vázquez asumió la Presidencia del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Atlixco, tras la renuncia de Christian Romero motivada por el pleito a golpes que sostuvo con Benjamín Minutti, candidato a alcalde en este entidad.

El nuevo dirigente era el secretario general de este organismo partidista y tiene la encomienda de trabajar la operación cicatriz en el partido blanquiazul para reforzar la campaña de Minutti, con miras a ganar la elección del próximo 2 de junio.

Te sugerimos: Empresas, Universidades y ONG´s lanzan campaña de promoción al voto en Puebla

En entrevista, la dirigente estatal panista, Augusta Díaz de Rivera, negó que haya división entre el PRI y PAN en Atlixco, donde el instituto tricolor juega con una planilla que destacan simpatizantes de Antorcha Campesina.

«No hay división entre el PRI y el PAN. Porque aquí en Atlixco hay dos PRI´s: el PRI que está con Antorcha (Campesina) y el PRI que no está con Antorcha, el cual está con Benjamín Minutti«.

Desde su punto de vista, hay «dos identidades diferentes» entre los grupos priístas en el municipio atlixquense, lo que consideró «justo»; en tanto, sobre Minutti, sólo dijo que su desencuentro con Romero tiene su origen en el pasado.

Te sugerimos: Jorge Álvarez Máynez causa revuelo entre estudiantes de la Ibero Puebla

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala