Durante un evento efectuado en la capital tlaxcalteca, René Juárez Cisneros reconoció que existen dudas sobre el futuro del partido después de la elección del 1 de julio
El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, pidió a la estructura priista del estado mantener la «unidad, la cohesión» y «no avergonzarse del partido» durante la promoción y defensa del voto a favor de José Antonio Meade Kuribreña.
Durante su visita a Tlaxcala para reorganizar la estrategia presidencial del candidato de la coalición Todos por México, René Juárez pidió a los militantes que se congregaron en el centro expositor de la capital, a no dudar en emitir su voto a favor del PRI.
Con constantes alusiones al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, Juárez Cisneros reconoció que existen dudas sobre el futuro del partido después de la elección del 1 de julio y dudas para promocionar y defender el voto.
«Solo les digo que debemos reflexionar y pensar que no necesitamos un gobierno de ocurrencias sino un gobierno con temple, serenidad y respeto a las instituciones, no queremos dar saltos al vacío ni un gobierno que surja y se sustente de ocurrencias», palabras que aplaudió de pie el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez y miembros de su gabinete.
Más tarde, en entrevista con medios de comunicación, René Juárez señaló que las encuestas siguen colocando a Meade Kuribreña en la tercera posición «pero en ascenso» y que, al final del día, las encuestas «son una tendencia del voto, pero las elecciones se ganan en las urnas».