Tras la falsa acusación del candidato del PRI y la apelación de sentencia del ex fiscal de Guerrero, el TSJ reabrió cinco causas penales. 

La candidata por Morena al Senado de la República, Nestora Salgado, suspendió este día su visita a Tlaxcala debido al proceso que el Poder Judicial de Guerrero reabrió en su contra en la primera y cuarta Sala Penal.

 
A través de redes sociales explicó que «por causas de fuerza mayor» y debido a «la polémica» que generó el falso señalamiento del candidato presidencial de la coalición Todos por México, Jose Antonio Meade Kuribreña, la candidata por Morena se enfocará a las cinco causas penales que reabrió la PGJ de Guerrero.

Con intenciones de visitar la entidad y mantener la candidatura al Senado, a través de facebook Nestora Salgado lanzó el mensaje a «mantener la lucha y la organización  a través de pequeñas estructuras».

Estaba previsto que la dirigente de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero, absuelta por la justicia federal en 2016, arribaría este día a Tlaxcala para presidir el conversatorio que la red de jóvenes de Morena organizó de cara al proceso electoral del 1 de julio. 

Ayer, la PGJ de Guerrero aceptó la apelación presentada por el ex titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Xavier Olea.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *