Dirigente expresó que existe una molestia entre la gente por el fraude electoral que se concretará a menos que el TEPJF lo reconsidere
El dirigente de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, destacó que no han tirado la toalla en el caso de San Martín Texmelucan y siguen con su lucha para anular los resultados de esta elección en la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Cuestionó la sentencia del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), en donde se ratifican los resultados a favor de Morena en la zona, pues no existe verdadera claridad de que se respetara el voto de los poblanos para elegir al alcalde.
TE PODRÍA INTERESAR: Con marcha multitudinaria, Movimiento Ciudadano acusa fraude electoral en Texmelucan
Destacó que serán los magistrados del TEPJF los que se encarguen de revisar el caso de San Martín Texmelucan, donde se espera la anulación de los resultados que permiten la reelección de Norma Layón bajo las siglas de Morena.
“Nos quedan todavía dos instancias que son la Sala Superior y tenemos 72 horas para presentar el recurso, lo estaremos presentando hoy por la tarde y bueno esperaremos el resultado de las autoridades federales y esperamos que nos den la razón porque hay muchos elementos qué no generan confianza”.
Morales Martínez expresó que existe una gran molestia entre la gente de San Martín Texmelucan por este fraude electoral que se concretará a menos que el TEPJF considere todas las pruebas presentadas que demuestran las irregularidades cometidas.
LEER TAMBIÉN: Ratifica TEEP reelección de Norma Layón como alcaldesa de San Martín Texmelucan