Lizeth Sánchez García pidió a Alejandro Armenta evitar las confrontaciones al interior de Juntos Haremos Historia.
El senador con licencia del partido Movimiento de Regeneracion Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, debe dejar sus “caprichos y torpezas” sobre su intentona de tumbar la candidatura al gobierno de Miguel Barbosa Huerta.
Así lo declaró la coordinadora del Partido del Trabajo (PT), Lizeth Sánchez García, quien señaló que el ex pre candidato de Morena debe entender que se aplicó un proceso interno imparcial para designar al abanderado a Casa Puebla a través del bloque de Juntos Haremos Historia.
Recordó que la senadora del PT, Nancy de la Sierra Aramburo, también participó en el proceso de selección de candidato y jamás cuestionó los resultados que beneficiaron a Barbosa Huerta.
Señaló que la coalición Juntos Haremos Historia requiere de la unidad de todas las bases, para demostrar a los poblanos que en Puebla se puede concretar la cuarta transformación.
“La unidad y la fortaleza han vencido los intereses y caprichos de un pequeño grupo que torpemente intentó propiciar un escenario de confrontación. Hoy más que nunca está vigente la legitimidad del proceso interno donde se eligió a Miguel Barbosa como nuestro candidato”, dijo.
Cabe recordar que fue en menos de 48 horas que el Instituto Nacional Electoral (INE), ratificó a Miguel Barbosa Huerta como el candidato de Morena a gobernador del estado de Puebla.